Eventos

Resp. Civil Eventos y Espectáculos

El seguro de responsabilidad civil para eventos te protege de las indemnizaciones que tendrías que pagar, por los daños personales, materiales y económicos que sufrieran los espectadores o asistentes y que las personas de la organización sean responsables.

Puede ser para festivales, eventos musicales, eventos deportivos, stands, tanto en lugares cerrados como al aire libre en predios correctamente delimitados.

Cumple con los requisitos de diferentes entidades como Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de San Martín de los Andes.

 

Accidentes Personales Eventos:

Ya sean convenciones, fiestas, filmaciones, actividades al aire libre, eventos corporativos y privados en general, se protegerá a los asistentes y/o personal contratado ante la muerte, invalidez total y parcial permanente y desembolsos por asistencia médica causados por un accidente, abarcando tanto a los invitados como a los artistas, promotoras, cocineros, mozos, utileros, personal técnico, coreógrafos, escenógrafos, maquilladores, guionistas, músicos y todo el personal que forma parte de la puesta en marcha de un evento.

 

Accidentes Personales Eventos Deportivos

La mejor opción para cubrir a los participantes de las actividades y competencias deportivas amateur, ante la muerte, invalidez total y parcial permanente y desembolsos por asistencia médica causados por un accidente.

Maratónes y carreras pedestres, ciclismo, duatlones, triatlones, natación, etc.

 

Producto Sugerido:

Meridional AP tradicional:

Un complemento ideal para cubrir también a todas las personas involucradas en la organización del evento.