Profesionales/Autónomos

Accidentes personales:

Pensado para cualquier persona que desee garantizar la existencia de dinero disponible en caso de accidentes. Puede ser tanto para uno mismo como para un tercero sobre el cual se tenga un interés asegurable. De esta manera, tenemos productos que están pensados para individuos y sus familias, grupos y asociaciones, como así también para trabajadores independientes, o empleadores que quieran contar con esa protección para su personal.

Coberturas por fallecimiento accidental, invalidez permanente y asistencia médica por reintegro o con atención directa en nuestros prestadores. Y puede ser contratado de forma anual o por períodos cortos según la necesidad del caso.

 

Te recomendamos:

Federación Patronal AP Prestacional/Mapfre AP Asistencial:

Un producto especial en el que la atención médico farmacéutica se atiende directamente con nuestros prestadores, sin tener que realizar trámites de reintegro.

 

Otros productos destacados:

Mapfre AP Deportivo:

Un seguro de accidentes para deportistas, estás cubierto ante las consecuencias de accidentes en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días. Comprende una gran cantidad de deportes tales como esquí, snowboard, escalada, parapente, entre otros.

Meridional AP Eventos Deportivos:

Una modalidad especialmente diseñada para este tipo de eventos con la flexibilidad en actividades y manejo de nóminas.

Meridional Turismo Alternativo:

Una modalidad de precompra de cápitas para el desarrollo de actividades turísticas, como treeking, montañismo, rafitng, kayak, cabalgatas, etc. Cumpliendo con los requisitos de diferentes entidades como Administración de Parques Nacionales o el Ministerio de Desarrollo Territorial y Ambiente del Neuquén


Responsabilidad Civil Profesional:

Comunmente llamado seguro por mala práxis.
Asegurá tu patrimonio con el seguro de Responsablidad Civil Profesional, frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad profesional.

 

Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada profesión:

Cobertura para todas las ramas de la medicina tradicional.
Cobertura para profesionales de la abogacía, de contaduría, escribanías, arquitectura, ingeniería, martilleros públicos, responsables de seguridad e higiene y cobertura para profesiones como electricistas y gasistas matriculados.

 

Caución:

El seguro de Caución es una de las herramientas más eficaces para todas aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros.

Contamos con un completo abanico de opciones en el ramo para cumplir con licitaciones de obra privadas y publicas, garantías aduaneras, concesiones, ejecicio de diferentes profesiones como martilleros y agencias de turismo.

 

Robo/Incendio/Seguro Técnico:

Equipos electrónicos: Una cobertura Todo Riesgo para equipos de computación, fotografía, filmación, equipos destinados a la industria, ciencia y medicina, máquinas de oficina y  telecomunicaciones. Con cobertura en domicilio y en vía pública.

  • Daños materiales directos.

  • Daños por falla en la red eléctrica pública.

  • Incendio.

  • Accidente.

  • Robo (excluye hurto).

 

Te recomendamos:

Mapfre Equipos electrónicos:

Una cobertura de todo riesgo en toda la república argentina, con gran flexibilidad de suscripción.

 

Producto destacado:

Provincia Robo:

La posibilidad de cubrir por robo e incendio en todo el mundo. Sujeto a suscripción de la aseguradora.