Prestadores y Agencias de turismo

Responsabilidad Civil Comprensiva - Prestadores Turísticos:

La cobertura principal para desarrollar con tranquilidad la actividad de prestador, para mantener indemne al asegurado ante posibles reclamos civiles de parte de una persona que se sienta damnificada por lo resultado en la actividad. Cumpliendo con los requisitos de diferentes entidades como Administración de Parques Nacionales o el Ministerio de Desarrollo Territorial y Ambiente del Neuquén

Es adaptable a guías/instructores, prestadores, agencias, complejos de actividades recreativas, campings, hoteles, cabañas y estancias.

 

Responsabilidad Civil Profesional: 

Comunmente llamado seguro por mala práxis. Asegurá tu patrimonio con el seguro de Responsablidad Civil Profesional, frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad profesional.
 

Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada profesión:
Guías de montaña.
Instructor/a de buceo.

Entrenador/a preparador/a físico (con título de profesorado de educación física).

 

Accidentes personales:

Pensado para cualquier persona que desee garantizar la existencia de dinero disponible en caso de accidentes. Puede ser tanto para uno mismo como para un tercero sobre el cual se tenga un interés asegurable. De esta manera, tenemos productos que están pensados para individuos y sus familias, grupos y asociaciones, como así también para trabajadores independientes, o empleadores que quieran contar con esa protección para su personal.

Coberturas por fallecimiento accidental, invalidez permanente y asistencia médica por reintegro o con atención directa en nuestros prestadores. Y puede ser contratado de forma anual o por períodos cortos según la necesidad del caso.

 

Te recomendamos:

Meridional Turismo Alternativo:
Una modalidad de precompra de cápitas con la simplicidad administrativa de ser innominada, para el desarrollo de actividades turísticas como treeking, montañismo, rafitng, kayak, cabalgatas, etc. Cumpliendo con los requisitos de diferentes entidades como Administración de Parques Nacionales o el Ministerio de Desarrollo Territorial y Ambiente del Neuquén

 

Productos destacados:

Mapfre AP Deportivo:

Un seguro de accidentes para deportistas, estás cubierto ante las consecuencias de accidentes en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días. Comprende una gran cantidad de deportes tales como esquí, snowboard, escalada, parapente, entre otros.

Federación Patronal AP Prestacional/Mapfre AP Asistencial: Un producto especial en el que la atención médico farmacéutica se atiende directamente con nuestros prestadores, sin tener que realizar trámites de reintegro.


 

Seguro y asistencia de viaje:

Asistencia en viaje de la mano de Tusegurodeviaje.net, pudiendo comparar entre una selección de prestadores de primera línea, con atencion directa en los principales destinos.

Consultá por promociones vigentes.

Tenemos también productos específicos para guías de montaña y de cicloturismo/bicicleta de montaña para excursiones al exterior.

 

Te recomendamos:

Entrar a nuestro cotizador, comparar y elegir la opción que más te convenga.

 

Producto destacado:

Meridional Travel Viajes por día:

No es sólo una asistencia sino que es un seguro. Quiere decir que además de la asistencia directa las 24 horas del día con el llamado telefónico si no fuera posible realizar dicho llamado el trámite se puede continuar.

 

Meridional Travel multiviaje:

Póliza individual o para grupo creado para aquellas personas que viajan varias veces durante un año. Tiene vigencia anual y da cobertura a todos los viajes realizados a lo largo de un año durante los primeros 30 o 60 días de cada viaje.

• Se emite una sola vez al año.

• La suma asegurada utilizada se repone automáticamente para el próximo viaje.